#EMPAS ūüŹę INGRESO A 1¬į A√ĎO PARA 2025

< PRE-INSCRIPCI√ďN ONLINE DEL 4 AL 6 DE SEPTIEMBRE >

INGRESO A PRIMER A√ĎO ūüŹę CICLO 2025

ESCUELA MUNICIPAL¬†PAULA ALBARRAC√ćN DE SARMIENTO

La¬†Escuela Municipal Secundaria ¬ęPaula A. de Sarmiento¬Ľ¬†abrir√° sus inscripciones para el¬†ciclo lectivo 2025.¬†El¬†proceso¬†para la¬†pre-inscripci√≥n a 1¬į a√Īo 2025¬†se llevar√° adelante de manera¬†online¬†los d√≠as¬†4, 5 y 6 de septiembre.

La escuela cuenta con¬†180 vacantes disponibles¬†para¬†primer a√Īo, a cubrir en¬†dos turnos¬†que¬†se asignar√°n por sorteo.¬†El¬†orden de pre-inscripci√≥n¬†no tiene incidencia alguna en la asignaci√≥n de la vacante.¬†El criterio para dicho otorgamiento ser√° el resultado final obtenido en el TFI.

¬† ¬†‚Ėļ CONDICIONES PARA EL PROCESO DE¬†INGRESO 2025

<¬†De conformidad con la normativa vigente (Ordenanza N¬ļ 4676/82 y sus modificatorias) y Resoluci√≥n de la Secretar√≠a de Educaci√≥n y Empleo,¬†las/los aspirantes a ingreso a Primer A√Īo del Ciclo Lectivo 2025¬†de la¬†Escuela Secundaria Municipal Paula Albarrac√≠n de Sarmiento, deber√°n¬†realizar un Trabajo Final Integrador¬†que ser√° en¬†formato presencial. Los¬†contenidos y material de estudio¬†se encuentran¬†publicados en¬†ingreso.empas.mvl.edu.ar.

<
La pre-inscripción y la presentación del DNI, serán requisitos indispensables para que las/los aspirantes puedan acceder a realizar el Trabajo Final Integrador.

< Para la realización del Trabajo Final Integrador se requerirá la acreditación de las/los aspirantes a través de la presentación del documento nacional de identidad (DNI).

<¬†La¬†duraci√≥n¬†del¬†Trabajo Final Integrador¬†ser√° de¬†1 hora 30 minutos por cada materia¬†(Pr√°cticas del Lenguaje y Matem√°tica). El mismo se realizar√° el¬†S√ĀBADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2024 A LAS 8HS.

< En el desarrollo del encuentro se contar√° con la supervisi√≥n y acompa√Īamiento de docentes designados y Directivos de la Escuela.

¬† ¬† SEGU√ć ESTOS PASOS SIN APURO DESDE TU COMPUTADORA O CELULAR:

1. Completá los datos del aspirante: Nombre, apellido, fecha de nacimiento, documento, dirección y de qué institución proviene.

2. Cargá los datos de los adultos responsables: Nombre, apellido, fecha de nacimiento, documento, dirección. Es importante que escribas un mail y un teléfono de contacto para que estemos comunicados.

3. Especifica si el ingresante tiene hermanos/as cursando en esta Institución.

< LA PRE-INSCRIPCI√ďN COMIENZA EL 4 DE SEPTIEMBRE >

< CRONOGRAMA 2024

PRE-INSCRIPCI√ďN ONLINE
DEL 4 AL 6 DE SEPTIEMBRE

TRABAJO INTEGRADOR FINAL

23 DE NOVIEMBRE

Los y las inscriptas deberán asistir presencialmente a la realización del TFI (Trabajo Integrador Final) de las materias/áreas: Prácticas del Lenguaje y Matemática. Los programas de estudio están disponibles en esta web. Más abajo vas a encontrar los programas y contenidos.

Para el TFI se deberá traer:

<< NO se podrán utilizar dispositivos electrónicos (CALCULADORA, CELULAR, RELOJ, TABLET) >>

PUBLICACI√ďN DE RESULTADOS

11 DE DICIEMBRE

Publicación de resultados en la cartelera de la Escuela y en la web (empas.mvl.edu.ar)

SORTEO DE TURNOS
16 DE DICIEMBRE

Aquellos/as aspirantes que tengan hermanos/as matriculados/as como alumnos/as regulares en la Institución, se les otorgará el mismo turno que sus hermanos.

Las/los hijos/as de empleados /os municipales, docentes y no docentes que presten servicios en la Escuela, podrán elegir el turno.

MATRICULACI√ďN

FECHAS A CONFIRMAR

La documentaci√≥n se deber√° entregar en¬†un¬†folio transparente tama√Īo oficio¬†en la Escuela (J. B. Alberdi 1227, Olivos):

< NO SE RECIBIR√ĀN FOLIOS CON DOCUMENTACI√ďN PERSONAL FALTANTE¬†(DNIs, Partida de Nacimiento, CUIL, matricula firmada por ambos adultos responsables¬†>¬†

¬ŅAlguna duda? consultas.empas@mvl.edu.ar