Comisiones evaluadoras – TURNO Mayo 2020

Debido al estado de aislamiento social, preventivo y obligatorio que estamos viviendo, las mesas de examen correspondientes al turno “Mayo 2020” no se desarrollarán en forma presencial sino en forma virtual, utilizando las herramientas que ya estamos aplicando para el desarrollo de las clases: Classroom y Meet.

Si te inscribiste a dar examen en esta instancia, el día anterior al examen recibirás una invitación para unirte a una clase de Classroom. Dentro de esta clase se desarrollará el examen.

El día de examen ingresá a esa clase de Classroom (con tu cuenta @empas.mvl.edu.ar), cinco minutos antes de la hora establecida. Si usás wifi, tratá de ubicarte lo más cerca posible del router, para tener la mejor conexión posible.

Dentro de classroom, ingresá a Meet haciendo clic en el enlace indicado en el encabezado. Si no tenés cámara y micrófono en la compu ingresá a Meet desde un celular.

A través de Meet el docente a cargo de la mesa te dará las consignas.

Dentro de la solapa “Trabajo de clase” vas a encontrar los materiales, tareas y/o cuestionarios que necesites para hacer el examen.

Es condición indispensable para rendir el examen estar conectado al Classroom y al Meet con cámara y micrófono durante toda la duración del mismo.

Tené a mano la dirección de correo electrónico del docente a cargo del examen para poder escribirle en caso necesario.

Por cualquier duda escribinos a mesasempas@mvl.edu.ar