Comisiones evaluadoras para PENDIENTES, EQUIVALENCIAS Y FINALIZAR NIVEL (COMPLETA CARRERA) – TURNO DICIEMBRE 2021

Los estudiantes que deseen solicitar Comisiones evaluadoras para pendientes (materias cursadas antes de 2020)  equivalencias y finalizar nivel (completa carrera), deberán realizar la inscripción en forma telefónica o presencial en la secretaría de la escuela

La solicitud se realiza los días lunes 29 y martes 30 de noviembre en el horario de 13 a 15 horas. Teléfono: 4513-9872

No se realizarán inscripciones fuera de plazo y horario establecido, ni por otros medios que no sean los mencionados anteriormente.

Comisiones evaluadoras: del 20 al 30 de diciembre.

Las fechas de las comisiones evaluadoras estarán publicadas a partir del miércoles 15 de diciembre en la página de la escuela.

Recordamos que la solicitud de comisiones requiere responsabilidad y compromiso de asistencia por parte de los estudiantes.

Olimpíadas de Ciencias y Certamen de Cuento de la Olimpíada Nacional de Física

1- Julia Sarcona y Mora Ramdán de 1º A obtuvieron el segundo premio en la Instancia Nacional de las Olimpiadas de Ciencias Junior organizadas por la Universidad Nacional de Cuyo. Estuvieron acompañados por la Prof. Corina Scally.

2- La alumna Abril Madeo, de 4º Naturales A,  ganó el primer premio del Concurso de Cuentos de la Olimpiada Argentina de Física. Estuvo acompañada por la Prof. Paula Santamaria.
Felicitaciones a profesores y estudiantes.
A continuación, compartimos el cuento ganador del certamen.

La Brújula La Historia Jamás Contada

Comisiones evaluadoras para FINALIZAR NIVEL (COMPLETA CARRERA) – TURNO NOVIEMBRE 2021

Los estudiantes que deseen solicitar Comisiones evaluadoras para finalizar nivel (completa carrera), deberán realizar la inscripción en forma telefónica o presencial en la secretaría de la escuela

La solicitud se realiza los días lunes 1° y martes 2 de noviembre en el horario de 13 a 15 horas. Teléfono: 4513-9872

Comisiones evaluadoras: del 23 al 29 de noviembre.

Las fechas de las comisiones evaluadoras estarán publicadas a partir del jueves 18 de noviembre en la página de la escuela.

Olimpíada Nacional  de Física

Olimpíada Nacional  de Física:

los estudiantes Mariana Romero y Nicolás Arriola, de 4 Naturales A,  participaron de la instancia final de la Olimpíada Nacional de Física. Mariana Romero  obtuvo el 3er premio (bronce) de Nivel 1.

Felicitamos a ambos alumnos por el enorme esfuerzo y gran desempeño en este importante evento. Agradecemos a la Profesora Paula Santamaria por la dedicación y el excelente entrenamiento de las y los estudiantes que participaron en la Olimpíada y a Santiago Arteman, Ayudante Técnico Pedagógico del laboratorio de Físico Química, por la colaboración prestada en la etapa final.

Día de la Diversidad Cultural

El 12 de octubre se celebra el día de la Diversidad Cultural, espacio para la reflexión histórica, el diálogo intercultural y el reconocimiento y respeto por los pueblos originarios. El audiovisual que se presenta a continuación fue realizado por los profesores de Historia Nahuel Arrieta y Esteban Da Costa, con la colaboración de la Prof. Andrea Paolini y Martín Rocha, Lautaro Gómez y Kevin Wright.

Comisiones evaluadoras para PENDIENTES-PREVIAS, EQUIVALENCIAS Y FINALIZAR NIVEL (COMPLETA CARRERA) – TURNO OCTUBRE 2021

Los estudiantes que deseen solicitar Comisiones evaluadoras para rendir pendientes-previas (cursadas antes de 2020) y finalizar nivel (completa carrera), deberán realizar la inscripción en forma telefónica o presencial en la secretaría de la escuela

La solicitud se realiza los días lunes 27 y martes 28 de de septiembre en el horario de 13 a 15 horas. Teléfono: 4513-9872

Comisiones evaluadoras: del 25 al 29 de octubre.

Las fechas de las comisiones evaluadoras estarán publicadas a partir del jueves 21 de octubre en la página de la escuela.