Clubes TED-Ed

tedx

Queridos amigos:

En TEDxRíodelaPlata queremos ayudar a transformar la educación y para eso necesitamos la ayuda de toda nuestra comunidad.

Clubes TED-Ed es una oportunidad para que escuelas y organizaciones educativas puedan vivir la energía de TED en el aula como parte de un proceso educativo y se inspiren juntos docentes y alumnos.

A lo largo de una serie de encuentros los estudiantes desarrollan una idea propia y aprenden a comunicarla. El equipo de Clubes TED-Ed trabaja con los docentes de la escuela, acompañándolos en la planificación e implementación de los encuentros y la organización de una instancia final en la que los alumnos comparten sus ideas en una charla corta al estilo de TED, que se filma en video.

¡Durante este año participaron 80 escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Córdoba y fue un éxito!

Clubes TED-Ed

En TEDxRíodelaPlata sabemos que las ideas transforman. Contar una idea puede cambiar al mundo, pero antes puede transformar a quien la cuenta. Estamos conven…

En 2017 queremos llegar a 350 escuelas de toda la Argentina y para eso necesitamos que muchas organizaciones se sumen. 

Si conocen escuelas u organizaciones educativas con alumnos entre 12 y 18 años que pueden estar interesados en sumarse ayúdennos a que se inscriban haciendo click acá. (La inscripción deben realizarla docentes o directivos en nombre de la organización.) ¡La inscripción se encuentra abierta!

 

Para conocer más sobre Clubes TED-Ed ingresá a tedxriodelaplata.org/clubes.