PPD “Primer Primer Día” en la Escuela Municipal Paula Albarracín de Sarmiento.

Comenzamos el año con una dinámica diferente, recibimos a las y los estudiantes de 1° año con la propuesta “Aventura EMPAS Escape” la cual consistió en el desarrollo de una sala de escape, teniendo como objetivo la apropiación de los espacios institucionales, propiciando de este modo el sentido de pertenencia que caracteriza a nuestra institución. 

Se experimentó una jornada lúdica y distendida en la cual participaron distintos actores como docentes, alumnos y personal de la escuela. Se estimuló la integración entre sus compañeros y cuerpo docente, incentivando el trabajo cooperativo y coordinado mediante la técnica de la gamificación.

Los enigmas a descifrar surgieron como propuestas desde los diferentes espacios académicos: Lengua Extranjera, Ciencias Naturales, Informática, ESI, Laboratorio, Ciencias Sociales, EOE, Música entre otros. 

Felicitamos a los organizadores, los profesores Alberto Azorín, Paula Besada, Paula Violante y esperamos que hayan disfrutado la experiencia enriquecedora para toda la comunidad educativa.