El testimonio de la docente Herminia Gonzalez, da cuenta del aporte de la tecnología en su práctica.
Los alumnos de 3ro B de la Escuela Primaria Municipal Manuel Dorrego trabajaron con letras formando palabras.
Usaron la pizarra digital, y trabajaron en equipo. Luego con un compañero desde las pc, continuaron ejercitando mientras la docente observaba y realizaba un diagnóstico.
¡¡Las experiencias con tecnología enriquecen el proceso de enseñanza-aprendizaje!!