♟️ ¡La Escuela Dorrego destacada en Ajedrez! ♟️

La Fiesta Nacional del Ajedrez 2023 en la Plaza del Ajedrez en Laprida y Mitre, Villa Martelli, nos brindó una tarde inolvidable. Durante el evento, se otorgaron distinciones a los alumnos de las Escuelas de Ajedrez, Matemática y Robótica, así como a los destacados jugadores del Círculo de Ajedrez.

La Escuela Primaria Municipal Manuel Dorrego de Florida Oeste se destacó al tener 5 alumnos premiados y representación en la bandera nacional a través de Alan Morel, abanderado, por su destacada participación en torneos escolares y su ingreso al ranking internacional de Ajedrez en 2023, entre otros logros.

Alumnos premiados de Ajedrez Manuel Dorrego:

> Mia García (6°«C»)
> Ian Soria (6°«C»)
> Thiago Paez (6°«C»)
> Alan Morel (6°«B»)
> Alexander Anzotegui Espinola (5°«C»)

Profesor a cargo: Luciano Godoy

La jornada estuvo repleta de ajedrezmúsica, momentos en familia y con amigos, celebrando un año grandioso y anticipando con entusiasmo el próximo.

​ ¡FELICIDADES POR ESTE LOGRO! ​