Nutrición en interacción

Este año realizaremos junto a la Fundación Educacional, un proyecto «Nutrición en interacción». En él no solamente trabajaremos con la importancia de una buena nutrición en los seres humanos sino que lo haremos utilizando Tics. De esta manera además de aprender resulta divertido y novedoso la forma de abordar las Ciencias Naturales.
         Se trabajará con alumnos de 4° a 6° año  (ambos turnos)  sus docentes y la docente de informática.

Objetivo:
– Ofrecer herramientas para que los alumnos logren:
1- Mejorar y ampliar conocimientos, actitudes y conductas de los alumnos en temas de nutrición y hábitos de vida saludable, dentro de las posibilidades de cada uno, potenciando las habilidades de  docentes y alumnos en el uso de nuevas tecnologías.
2- Convertir a los alumnos y docentes en multiplicadores de menajes saludables para toda la comunidad educativa.

El programa presentado por la Fundación provee:
1- Capacitación interactiva para docentes: a través de un cd los docentes trabajan el contenido del programa.
2- Planificación para implementarlo en el aula.
3- Programa interactivo para los alumnos  con actividades e información para resolverlas.